CATI

CATI

(Computer Assisted Telephone Interview) Encuestas cuyo trabajo de campo se realiza telefónicamente, previamente se diseña y programa una aplicación informática que guía y controla al encuestador para su ejecución. El software de soporte también puede realizar otras funciones como selección de unidades muestrales, programación de tareas o soporte técnico y metodológico.
CAPI

CAPI

(Computer Assisted Personal Interview)Las tradicionales encuestas presenciales son realizadas mediante dispositivos portátiles (normalmente tablets o smartphones). De esta forma se pueden utilizar nuevas funcionalidades como el uso de vídeos sonidos o imágenes, geolocalización, control horario, almacenamiento seguro y encriptado de datos para su seguridad y anonimato o grabación de fotos, sonidos y vídeos. El control de flujos y escalas de respuesta minimiza los errores,mientras que la conectividad garantiza la inmediatez en la disposición de datos.
ONLINE

ONLINE

Internet es simultáneamente un campo de estudio y una herramienta para la investigación, la comunicación y el intercambio. Se usan plataformas para transmitir y mantener actualizados a nuestros clientes. Se utilizan aplicaciones para realizar trabajo de campo con la participación de internautas. Se analizan los comportamientos (opiniones, tendencias, compras) ejecutados en las webs a nivel de estadísticas (usos, accesos, tráficos) o de contenidos (análisis de discursos).
DESK RESEARCH

DESK RESEARCH

Revisión sistemática y análisis de información existente (secundaria) que puede ser facilitada por la propia organización o extraída de fuentes documentales.
DATA MINING

DATA MINING

Explotación de bases de datos. Extraemos información y la transformamos en patrones que nos permiten ofrecer datos operativos sobre clientes y ventas