Ideara ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de la Calidad contenido en su Manual en conformidad con los requisitos de la Norma ISO 20252:2019, para los Servicios de investigación social, opinión y estudios de mercado.
La Dirección de Ideara se compromete a asegurar que el Sistema de Gestión Implantado:
- Consigue la plena satisfacción del Cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
- Incluye un compromiso para cumplir los requisitos de las Normas y para la mejora continua del Sistema de Gestión, utilizando como base la reunión de la Revisión de dicho Sistema según lo descrito en el apartado de “Revisión por la dirección“ y para cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos solicitados por el cliente y las partes interesadas.
- Transmite la responsabilidad de asegurar la Calidad en los servicios realizados a todo el personal de Ideara ya que ha establecido las responsabilidades de cada Dirección de Ideara y la cadena de mando correspondiente; según el organigrama definido.
- Se controla y mantiene mediante la observación estricta de las directrices contenidas en el Manual del Sistema de Gestión. Estas directrices se desarrollan en el apartado de “Información documentada”.
- Está documentada, implantada y mantenida al día y se comunica a todo el personal que trabaja en la organización o en nombre de ella, estando además a disposición del público.
- La aplicación de la Política de Calidad, incluye todas las actividades y procesos de Ideara.
- Se revisa y/o modifica para que sea siempre adecuada al propósito de la organización en las reuniones de revisión por la dirección.
Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.