EVALUACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN AL VIAJERO 2023

IDEARA Investigación, sigue colaborando con el Área de Calidad y Atención al Cliente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM). En esta ocasión, asume un servicio de inspección y verificación del funcionamiento de los puntos de información de la red de paradas y marquesinas del transporte urbano e interurbano de autobuses de la Comunidad de Madrid. Este servicio ya realizado en los años 2021 y 2022 forma parte del Plan de Calidad Interno del CRTM y garantiza una adecuada información de los tiempos de llegada de los autobuses a las personas usuarias de los transportes consorciados de la Comunidad de Madrid. Una vez finalizada la toma de datos, será entregado al CRTM un cuadro de mando global y unas fichas específicas de los tiempos medios que permitirán establecer si el servicio se está realizando con la calidad y garantía adecuadas.

LINK:CRTM

EVALUACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN AL VIAJERO 2023
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